jueves, 6 de agosto de 2020

Ecosistema

A sabiendas de una inútil necesidad de control, controlo
a sabiendas de una inútil necesidad de apurar, apuro
a sabiendas de una inútil necesidad de lamentarse, lamento

Invento un cuento donde a quien lamenta se le acaban los motivos para lamentarse
Improviso una idea futura de no lamentos, de no tristeza, de no dolor
Se me frunce el entrecejo preocupada por aquél sinsentido, y luego me vuelvo en mi preocupación por el mismo camino, hacia el sinsentido del aquí y ahora.

Busco, en laberintos de mi mente, una vela encendida que diga PRESENTE, con una notita al pie que me recuerde el propósito más valioso que existe, el AMOR.

Sigo caminando y siento armonía, y a la vez algo de mareo, de ensueño, y de calma.
Será este el lugar que estaba buscando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario